1.11.10

Tintín y otros dibujos del montón


Steven Spielberg y Peter Jackson estrenarán a finales de 2011 Tintín: El secreto del unicornio, basada en las historietas de Hergé. La cinta de animación está rodada en 3D y protagonizada por Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (Haddock) y Daniel Craig (Rackham el Rojo).

Empire lanzó en exclusiva la primera fotografía del rodaje de esta esperadísima película y ahora por fin, en el número de diciembre, la revista sacará a la luz las primeras imágenes de la misma. Aquí puedes ver un adelanto:


Empire ha publicado además en su web una lista de los 50 mejores personajes animados de la historia del cine. Curiosamente el último puesto lo ocupa el dibujo más famoso del mundo: Mickey Mouse. En la lista encontramos personajes de Disney (Lumiére, el Genio de Aladdin, Cruella de Vil…) y Pixar (Dory, Buzz Lightyear…) así como Homer Simpson, Chihiro, Coraline, el Gato con Botas y muchos otros.
Estos son los 10 mejores dibujos animados para la revista Empire. Puedes votar a tu favorito en la encuesta  de EL FAN TERRIBLE y ver la lista completa aquí.
10. Dug – Up (2009)
9. Dumbo (1941)
8. El gigante de hierro (1999)
7. Maléfica - La Bella Durmiente (1959)
6. Jessica Rabbit - ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)
5. Marji – Persépolis (2007)
4. Wall-E (2008)
3. Baloo – El libro de la selva (1967)
2. Woody – Toy Story (1995)
1. Gromit – Wallace & Gromit (1998)

6 comentarios:

  1. Estoy seguro de que alguien ha echado de menos, entre esos 10 mejores de Empire, a Dori... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jamie Bell es el que hizo Billy Elliot, no??

    Mmhh, yo tengo muchos personajes prefes xo voy a decir Timón y Pumba, por los viejos tiempos!

    Tiba Fair*

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Pinocho, xq fui a ese cole y por el chiste malo y verde de "miente Pinocho miente" XDDD.
    Besacooooooo
    Barbarella

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la cenicienta y con timon, rafiki o cuqlquiera del reparto de el rey leon...

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta dug de la peli up es muy gracioso!!

    ResponderEliminar