18.10.10

Ke$ha y Dinarama


Ke$ha, la chica que asegura su afición por la fiesta se debe a que su madre estaba celebrando una mientras la traía al mundo, ha sacado un nuevo videoclip de su tema Take It Off de su disco Animal. Esta segunda versión parece que llega con motivo de la inminente noche de Halloween. La canción podría entrar en la categoría 'temazo' aunque lo pegadizo del estribillo no es mérito de Ke$ha ni de su productor Dr. Luke, ya que utiliza la canción popular americana conocida, entre muchos otros títulos, como There's a Place in France

El vídeo está clarísimamente influenciado por David Bowie y, por qué no decirlo, recuerda al Thriller de Michael Jackson aunque en un rollo diferente.
No sé si Ke$ha tendrá además alguna idea de lo que fue la Movida Madrileña, pero las pintas de algunos de los bailarines del clip podrían estar perfectamente calcadas de las que debía llevar la gente en el Madrid de los ochenta. Ahora la cantante las rescata para 'la noche del terror'... Casualidad o inspiración, el momento motosierra me ha hecho pensar que en cualquier momento iba a aparecer Alaska:

No hay comentarios:

Publicar un comentario