4.11.10

Audrey - Louis - Elton

¿Y si Audrey Hepburn hubiese tenido la voz de Louis Armstrong?


Puedes ver aquí la escena original.


Moon River, como sabréis, es el tema principal de la banda sonora de Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) y es una de las canciones más bonitas compuestas para el cine. Johnny Mercer y Henry Mancini la compusieron expresamente para ser cantada por Audrey Hepburn, quien no tenía una gran voz. La escena de la actriz cantándola en la ventana es una de las más recordadas de la película pero estuvo a punto de no ser incluída en ella. Fue la insistencia de Audrey la que logró que todavía hoy podamos disfrutarla.

Muchos artistas han sido los que han cantado esta canción, pero sin duda yo me quedo con la versión de Elton John.


2 comentarios:

  1. no, no voy a escucharla que lloro y no estoy sola ;P I love it.

    barbarella

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Audrey!!!

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar