31.10.11

Resurrección y tres recomendaciones para Halloween

Víspera de Todos los Santos. Noche de Halloween... La fecha no ha sido elegida al azar. Muchos le daban por muerto pero El fan terrible renace tal día como hoy en un cuerpo algo diferente pero con el alma intacta.

Antes de nada, obligadas disculpas a los seguidores por abandonaros durante tanto tiempo. Esperamos compensaros con los nuevos contenidos que tenemos preparados. A los nuevos, invitaros a que os deis una vuelta por el blog y participéis.

¡Bienvenidos de nuevo!

En la primera entrada de esta nueva estapa os traemos tres cosas que no puedes faltar en una noche de Halloween con los amigos: una fiesta de disfraces, buena música y una peli digna de la ocasión.
Tim Burton, consciente de que él, su obra y todo su universo están ligado a la celebración que nos ocupa, ha elegido estas fechas para presentar las dos primeras imágenes de su próxima película de animación con Disney: Frankenweenie. El film, que se estrenará a finales de 2012, es una revisión del clásico Frankenstein protagonizado por un niño y su perro.

Esta noche es perfecta para ver de nuevo algunos de los clásicos del excéntrico director. Puedes votar en nuestra encuesta (a la derecha de la página) qué película de Tim Burton crees que refleja mejor el espíritu de Halloween.
Por otra parte te recomendamos un videoclip que es un must para el día de hoy:  Down de Summer Camp. Los ingleses, inmersos en la promoción de su disco debut Welcome to the Condale nos traen este divertido vídeo de estética vintage compuesto por una sucesión de GIFs animados. Si se te ha echado el tiempo encima y no quieres quedar como un soso, echa un vistazo al vídeo y coge ideas para un disfraz resultón y rápido de hacer.


Por último, para animarte mientras te preparas para salir o para que te ahorres el dj de tu fiesta, te invitamos a que escuches nuestra Halloween playlist. Si crees que una de tus canciones favoritas debería estar en ella, no dudes en comentarlo. ¡Disfútala!
Talking Heads, Xoel López, Lady Gaga, Alaska,
Michael Jackson, Jace Everett, The Rocky Horror Picture Show...

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo y si quieres estar al día de todas las publicaciones en El fan terrible suscríbete, hazte fan en Facebook o síguenos en Twitter.
¡Que pases un terrible Halloween!

3 comentarios:

  1. Vaya, ¡por fin se actualiza el blog!
    La nueva imagen promete mucho y el post está chulo, así que voy a hacer mi pequeña aportación con una canción que no puede faltar y que ya es un clásico: "This is Halloween" de Marilyn Manson, aunque yo enlazo la versión en español:

    http://www.youtube.com/watch?v=bJL8ohGeiUQ&hd=1

    ¡Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm buena selección musical... yo voy a proponer a The Cure y su " Lullaby"

    http://youtu.be/ijxk-fgcg7c

    Féliz Halloween

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nueva imagen del blog...se te echaba de menoss!!!muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar