24.9.10

Larga vida al Rey

Desde luego, nada es imposible. Ya hasta las difuntas estrellas se suman a la moda de lanzar recopilatorios con versiones actualizadas de sus grandes éxitos. Y es que muy pronto podremos escuchar uno de estos refritos que con más ganas estoy esperando, el del mismísimo Elvis Presley.


Lamentablemente el Rey del Rock no ha dado señales de vida, pero el gran Circo del Sol ha decidido ‘resucitar’ la voz del artista con motivo de su último espectáculo en torno a la figura de Elvis (al igual que hicieron hace unos años con los Beatles). 

El productor del Circo, Erich van Tourneau pensó en darle a las canciones de Presley un toque más actual. Gracias a esta iniciativa, el 8 noviembre (día en que la estrella del rock cumpliría 75 primaveras) sus fans podremos disfrutar de Viva Elvis, The Album, un experimento musical que parece un regalo del más allá. Ya puede escucharse Suspicious Minds, el primer single de este disco que a mí personalmente me ha encantado y cuyo principio recuerda un poco a Elton John, ¿no?

Espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Carlitos!!! No puedo creer lo que ven mis ojos! Qué ilusiónnn, te unes al mundo blogger!!! Me encanta tu blog, es auténtico como tú! Yujuuuu

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo soy un fan del Cirque du Soleil, son increibles y me encantan las ideas que tienen.. son los mejores! soy un fan numero 1, cualquier noticia que tengas de ellos publicalo, ok?

    ResponderEliminar