8.10.10

Viva Franco

A ver, no me he vuelto loco... El Franco que seguramente todos habéis pensado en un primer momento estará revolviéndose en el Valle de los Caídos si desde el otro barrio ha podido ver la revista Candy. Ésta lleva en su última portada el titular Viva Franco y está protagonizada por un travesti que no es ni más ni menos que el mismísimo James Franco, protagonista de 127 Hours, la última peli de Danny Boyle (Slumdog Millionaire), y al que hemos visto en Mi nombre es Harvey Milk o encarnando a James Dean.


Este Franco, el actor, ha posado en plan chico Almodóvar para el fotógrafo Terry Richardson, famoso por retratos como el de Amy Winehouse con un gallo, el de Lindsay Lohan emulando al Cristo del Corcovado o el de Macauley Culkin con la baba colgando. Su provocación le ha convertido en uno de los fotógrafos más solicitados por las revistas y hasta el mismísimo Obama ha posado para él.


Richardson está también detrás de la comentadísima portada de Vogue Japón en la que aparecía Lady Gaga cubierta de carne o la de Rolling Stone donde la artista lucía sus famosas metratetas.


En la web y el blog del fotógrafo podéis ver gran parte de su trabajo y las fotos del lado más femenino de James Franco, quien no es la primera vez que posa para Richardson

James Franco y Terry Richardson durante la sesión de fotos para Candy.

Franco fotografiado por Richardson para Vogue.

1 comentario:

  1. Me encanta este actor, pero me pasa algo curioso.

    Trabajo en un cine ¿ok? y que curioso, cuando se estrenó Spiderman 3, muchos críos me decían que era igual que el malo. Aún hoy a veces me lo dicen. Pero otros clientes ya me lo han dicho en otras ocasiones, que me parezco a James Franco, incluso uno, una vez, me trajo una hoja de publicidad de una revista donde él aparecía publicitando un perfume o colonía.

    Justo me he cortado el pelo hace unos días, sino me haría una foto y verías.

    XD, que cachondo siempre me ha parecido esto, la verdad.

    Por cierto Fan, si te gusta el actor, me imagino que no te perderás 72 horas, que parece que va a estar muy pero que muy bien ;)

    ResponderEliminar