1.10.10

Lucha de titanes

Billboard ha publicado una lista con los mejores spots publicitarios protagonizados por estrellas de la música. Estrellas, muchas (Madonna, Beyoncé, Michael Jackson, Bob Dylan, Ray Charles…) pero anuncios verdaderamente sorprendentes, pocos. Mi favorito es uno de los más míticos de Pepsi: el que protagonizaron en 2006 Beyoncé, Pink y Britney Spears. En él, las tres divas salen a la arena de un circo romano para luchar vestidas de gladiadoras, lo que seguramente hizo realidad las fantasías de más de uno. Pero no luchan y deciden rebelarse al ritmo del We will rock you de Queen. El César, Enrique Iglesias, sólo añade otro rostro conocido al anuncio, porque si no apareciera el spot hubiese sido igual de espectacular.  


1 comentario:

  1. Hasta que mencionas lo de musicales, pensaba "Pff.... ya verás como no está" y es que pensaba que la entrada se referiría únicamente a spots publicitarios sin ningún tipo de restricción.

    Un gran anuncio el que que comentas.

    En relación al anuncio que mencionaba yo antes, era uno de Eitb que era inceíble y maravilloso, pero no consigo encontrarlo ya.

    ResponderEliminar