22.9.10

Una de escarabajo

¡Hola a todos los que habéis ido a parar a este sitio!
Soy un chico de 23 años que después de mucho tiempo siguiendo varios blogs y de ver en ellos una fantástica manera de expresarse e intercambiar gustos, ideas u opiniones, ha tomado la decisión de crear EL FAN TERRIBLE, un blog en el que escribiré de vez en cuando acerca de temas relacionados dos de mis pasiones, la música y el cine, y sobre cualquier tipo de cosas que me apetezca comentar en este espacio.
Este blog es todavía una especie de boceto. Supongo que con el tiempo irá cogiendo forma y veremos en qué se va convirtiendo. En principio lo utilizaré para compartir mis gustos e intereses con la gente que me conoce pero, si consigo que alguien fuera de este círculo me siga, pues mejor que mejor.
Y ya que den música va a ir gran parte de EFT, quería dedicar mi primer post al que para mí es el mejor grupo de todos los tiempos: The Beatles. Hace unas semanas encontré por Youtube un montaje muy original para la canción Dear Prudence, que hoy comparto con vosotros. Espero que os guste.
¡Bienvenidos a EL FAN TERRIBLE!

3 comentarios:

  1. Me encantan los Beatles y me encanta esta versión...te iré siguiendoo!! Ya que tus pasiones tb son parte de las mias.
    Espero que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Ohhh dios mío, q gran regalo, q gran forma de empezaaaaar!!!! TiBa Fair

    ResponderEliminar
  3. Ya me leí tu blog. Me quedo esperando más.
    Besos.

    ResponderEliminar